STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Claudia Anaya Mota, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa visitando los lugares más alejados del estado, sumando fuerzas y construyendo desde la base, de la mano de las personas y reforzando estructuras.

Durante su visita en  los municipios de Juchipila,  Apozol y Moyahua, ante militantes y simpatizantes se dio a conocer la declinación de la precandidata Leticia Ulloa Hermosillo, ex alcaldesa del municipio de Monte Escobedo, para apoyar la precandidatura de su compañera Claudia Anaya, acción que refuerza la unidad y trabajo conjunto dentro del partido para abanderar un solo proyecto “el de la coalición Va por Zacatecas”.

Claudia Anaya puntualizó que dentro del partido se cuenta con perfiles de amplia experiencia en el servicio público, entregados a atender y resolver los problemas de cada uno de los municipios, comunidades, colonias y barrios; dispuestos a ir a todos los rincones del estado a escuchar y ponerse al servicio de quienes más lo necesitan.

La precandidata Claudia Anaya reiteró que en estos momentos, “nuestra principal responsabilidad es hacer activismo social, nosotros si vamos hasta donde mas nos necesitan, no hacemos política de cafetería como la que hacen los que buscan intereses personales, nosotros recorremos los municipios mas alejados del estado para escucharte, para construir de la mano de las personas un mejor futuro, nos ponemos en los zapatos de los demás, y entendemos su problemática”.


Nuestros lectores comentan

  1. Rubén Velázquez

    Realmente espero que Claudia Anaya gane la elección a la gubernatura de Zacatecas 2021 que hasta el momento parece ser para el hermano de Ricardo Monreal. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!