MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Nuevamente la violencia despertó el sueño de los habitantes de dos comunidades pertenecientes a esta ciudad al escucharse varias detonaciones de arma de fuego y varias unidades de motor a toda velocidad entre las calles.

Durante la madrugada de este lunes, fueron asesinados cuatro hombres con disparos de arma de fuego, uno en el poblado conocido como La Manga y tres más en San Gabriel.

El primer hecho de sangre ocurrió alrededor de las 04:30 horas, en una de las calles de terracería de la comunidad La Manga.

En ese lugar se dijo que sujetos armados dispararon contra un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

A cinco minutos de dicho poblado, alrededor de las 05:30 horas, sujetos armados dispararon contra tres hombres, uno quedó en la calle Belisario Domínguez de la comunidad San Gabriel El Viejo y dos más en la calle Cuauhtémoc de San Gabriel El Nuevo.

En ese lugar trascendió que los presuntos delincuentes intentaron incendiar una vivienda, pero no fue confirmada la información.

Extraoficialmente se dijo también del hallazgo de un cuerpo más en la comunidad San José de Lourdes, cerca del tanque elevado; sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado.

En la carretera para llegar a estas comunidades, fueron localizados varios artefactos llamados poncha llantas, debido a esto, varios camiones con pasajeros que se dirigían a las fábricas en la cabecera municipal, resultaron con las llantas ponchadas y se detuvieron a un lado del camino.

A ambos lugares acudieron los oficiales de la Policía Municipal quienes llegaron como primeros respondientes y confirmaron los hechos.

Mientras hacía su arribo la Policía Investigadora, los uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron y acordonaron el sitio para preservar las escenas del crimen.

Los cuerpos e indicios localizados fueron llevados a las Instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su debido análisis y la identificación de los cuerpos.

 


Los comentarios están cerrados.