NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Pide a la alcaldesa de Puebla dejar a “la fiesta en paz”

El matador de toros Joselito Adame, dirigió un mensaje claro y contundente  a la Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ello tras la iniciativa por prohibir las corridas de toros en dicha ciudad, lo que sin duda, como lo hemos mencionado con anterioridad es un golpe duro para la fiesta brava, y la economía, puesto que cientos de empleos que se generan son a raíz del espectáculo taurino.

Arturo Saldívar, fue el primero en levantar la voz, y acto seguido lo ha hecho otro hidrocálido, Joselito Adame, quien sin duda, se convierte en la voz de profesionales y aficionados que han mostrado su descontento ante el actuar de Rivera Vivanco, que ha estado en los reflectores taurinos las últimas semanas.

“Soy Joselito Adame, soy torero y a través de este medio me dirijo a usted para decirle que deje en paz la tauromaquia, y no tratar de acabar con la fuente de empleo de miles de personas que dependen directa e indirectamente de este espectáculo. Es absurdo e increíble que justo ahora tome como bandera política el tema taurino, ya que desde hace más de un año no hay una sola corrida de toros en Puebla, y eso habla de la responsabilidad social que tenemos los taurinos, durante la pandemia”, dijo Adame.

Asimismo, invitó a la alcaldesa a preocuparse por los temas de interés de Puebla, al tiempo que dejó en claro que está abierto para dialogar y poder instruir con cifras y datos reales sobre la fiesta brava, pero sobre todo, a abordar este preocupante tema para la fiesta brava no sólo de Puebla sino de todo México.

“Con todo respeto la invito a enfocar su administración y recursos en los temas que realmente urgen a la sociedad, como la salud y la economía principalmente, y el día que realmente quiera conocer del tema taurino yo la invito y la instruyo con datos reales a hablar del tema”, puntualizó Adame, quien una vez más levanta la voz para defender el espectáculo taurino.


Los comentarios están cerrados.