LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La madrugada de este lunes se registró el hallazgo de tres hombres sin vida en dos hechos distintos; dos de ellos en el camino que conduce a la comunidad Picones y el otro sobre la carretera federal 54, a la altura de Cieneguillas.

El primero de los hechos delictivos ocurrió alrededor de las 03:15 horas. Fueron policías preventivos de la capital quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego de inmediato se movilizaron hasta la carretera a Picones, donde encontraron a dos hombres que a simple vista presentaban impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de Policía de Investigación.

Minutos después ocurrió el segundo hallazgo a la altura de la comunidad Cieneguillas, a un costado de la carretera federal 54. Se trató de un hombre al que a simple vista se le observaba  un único impacto de arma de fuego.

Ambos hechos fueron procesados por Policía de Investigación, quienes realizaron las primeras indagatorias e integraron las carpetas correspondientes.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes hasta el momento no han sido identificados.


Los comentarios están cerrados.