REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY, NL. Los Tigres vivirán su primera experiencia internacional en el Mundial de Clubes, una aventura que marcará sus vidas, así lo vaticinó Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México.

El embajador habló mano a mano con Grupo REFORMA sobre lo que le espera a los auriazules en el país árabe a partir del 30 de enero cuando los felinos arriben a territorio qatarí.

“Qatar es un país muy famoso por la hospitalidad y creo los Tigres cuando estén en Qatar podrán regresar con una experiencia en los jugadores como país árabe, y es una experiencia que nunca van a olvidar.

“Quiero agradecer a todos los Tigres, a los jugadores que ganaron este título en Concacaf y quiero felicitar, no sólo a Tigres, sino a Rayados por haber calificado al Mundial de Clubes hace un año. Ahora me gustó mucho el estadio de Tigres y ojalá la Final del Mundial sea entre Tigres y Al Duhail, de Qatar”, dijo Alkuwari, quien visitó en días pasados a la institución felina.

El diplomático árabe reveló que los dos años que le tocó estar al frente de la embajada qatarí en México, tuvo la fortuna de apadrinar a dos equipos regios.

Alkuwari lamentó que a diferencia del 2019 cuando la afición de Rayados recorrió las calles de Doha, ahora entrar a Qatar es complicado por la pandemia de la COVID.


Los comentarios están cerrados.