STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Sin prisa, pero sin pausa, en su última semana de precampaña, Claudia Edith Anaya Mota, precandidata a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Va por Zacatecas, continúa sumando a todos los liderazgos de cada uno de los 58 municipios del estado.

De la mano de las personas y escuchando todas las voces durante su visita a Miguel Auza, Juan Aldama y General Francisco R. Murguía (Nieves), Claudia Anaya Mota señaló que el proyecto que encabeza es incluyente y plural, “es un proyecto donde todos desempeñan un rol muy importante, que es el de trabajar en un solo frente para sacar adelante a Zacatecas”.

“Yo vengo a cada municipio, a cada comunidad a ponerme a su disposición y sumarme a su esfuerzo, a su lucha, para que nos vaya mejor, yo no me quedo en la capital o en una cafetería esperando a que las personas se acerquen a mí o me busquen. Yo vengo a buscarlos, a preguntarles cómo se sienten, qué necesitan, yo vengo para que codo con codo hagamos un solo equipo, porque juntos nada ni nadie nos detiene, porque juntos podemos lograr que nuestra tierra que tanto amamos salga adelante”, enfatizó la precandidata por la coalición Va por Zacatecas.

 


Los comentarios están cerrados.