STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Subdirección de Infraestructura de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realizó la entrega formal de los trabajos de mantenimiento, reforzamiento de fachadas y otras acciones que, durante algunos meses, se realizaron en el Hospital General Luz González Cosío (HGZ).

Se trata de obras de reforzamiento de las fachadas principal y posterior, trabajos que permitieron mejorar de manera significativa la imagen del edificio, lo que representó una inversión de 3.2 millones de pesos y que se complementó con trabajos adicionales en las torres de las escaleras de salida de emergencia.

Germán Refugio Correa Reyes, subdirector de Infraestructura de la SSZ, informó que se invirtieron aproximadamente 20 millones de pesos en la unidad médica, dividido en trabajos de mantenimiento y conservación del inmueble y del equipo biomédico.

También se dio mantenimiento a la plataforma del helipuerto y al interior del edificio que alberga el almacén, así como a los elevadores, tanto los destinados a pacientes y familiares, como al personal de camilleros y de cocina.

Asimismo, al tomógrafo, la resonancia magnética, 10 máquinas de anestesia, mesas de cirugía, rayos X, así como equipos de soporte de vida como monitores, ventiladores y compresores.


Los comentarios están cerrados.