CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado presentó la convocatoria para la tercera generación del Bachillerato General Policial, que arrancará el siguiente ciclo escolar como un subsistema.

Al respecto, Arturo López Bazán, titular de la SSP, declaró que, “siguiendo las instrucciones del señor gobernador, Alejandro Tello Cristerna, se incorpora al Bachillerato General Policial como subsistema, dejando de depender de algún otro subsistema, incluso del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (sic).”

Detalló que el bachillerato arrancará con instalaciones nuevas, las cuales se encuentran en la colonia Fuentes del Bosque.

“Se pretende iniciar una construcción propia para el bachillerato general policial y eso es muestra del proyecto que estamos siguiendo a través de este bachillerato que sigue ciertos principios y compromisos con la ciudadanía de Zacatecas” sentenció.

Asimismo, anunció que se arrancará con plantilla docente de la Secretaría de Educación, sin embargo, la dirección dependerá de la SSP.

En transmisión en vivo por Facebook, se anunció que, por motivo de la pandemia, la selección se hará mediante un único examen.

Para más información, comuníquese a la línea del Bachillerato General Policial al número 492 145 2968.


Los comentarios están cerrados.