LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Minutos antes de las 21:00 horas de este jueves, tres hombres fueron baleados por sujetos armados quienes también dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a actividades delincuenciales.

El ataque armado ocurrió en la calle Osa del Sur de la colonia Constelaciones. Dos de los hombres heridos fueron llevados a un hospital, uno de ellos por sus propios medios y de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El tercero de los agredidos murió en la vía pública, por lo que Policía preventiva de la capital de inmediato acordonó el lugar del ataque y lo resguardó para permitir a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE) realizar los peritajes pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo.

Metros adelante del ataque, fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo a actividades delincuenciales.

Cabe destacar que esta agresión ocurrió en presencia de algunos testigos quienes mencionaron que los responsables habrían huido a pie, por lo que de inmediato diferentes corporaciones iniciaron un despliegue para intentar dar con el paradero de los agresores.

Finalmente el cuerpo del hombre sin vida, quien fue identificado en el lugar por sus propios familiares, fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


Los comentarios están cerrados.