STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, informa que como parte de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), a partir de este lunes 8 de febrero se habilitará un espacio virtual a través de Facebook en el que de manera personal abordará principalmente temas de prevención del delito, brindará información importante para evitar ser víctimas de conductas ilícitas que se han detectado en el estado y se fomentará la cultura de la denuncia ciudadana.

Un Espacio Virtual con tu Secretario, como se ha denominado a esta dinámica de acercamiento con los zacatecanos, tiene por objetivo consolidar la Secretaría de Seguridad Pública como una institución cercana a la gente, apegada a la legalidad, con altos niveles de confianza y canales de comunicación efectivos con la ciudadanía.

A través de este espacio se abordarán temas de prevención del delito, informativos, de colaboración y denuncia ciudadana, así como atención de problemáticas que los mismos participantes pueden sugerir.

El Espacio Virtual se habilitará los días lunes, en punto de las 20:00 horas, y tendrá una duración de 30 minutos, tiempo en el que el secretario de Seguridad impartirá diversos temas y, en algunas sesiones, responderá cuestionamientos de los participantes, según los tiempos.

Se podrá acceder al Espacio virtual de tu Secretario a través de una transmisión directa por la cuenta oficial de Arturo López Bazán.


Los comentarios están cerrados.