ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente Saúl Monreal Ávila dijo desconocer el avance que lleva el Programa de Mejoramiento a la Vivienda implementado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ya que éste quedó a cargo de los servidores de la nación, por lo que pidió a la Función Pública Federal que verifique el avance en este caso.

Este programa se anunció desde el año pasado y contemplaba beneficiar a 3 mil 300 propietarios de viviendas con mejoras; de acuerdo con la aplicación de los recursos, esa secretaría se comprometió a aportar 90 mil pesos a favor de los beneficiarios con este objetivo.

La inversión total para este programa era de 180 millones de pesos, más una aportación de 125 mil pesos por parte del ayuntamiento, pero hasta ahora no se sabe el avance del proyecto.

El programa inició en junio del año pasado, sin embargo, Monreal Ávila aseguró que no conoce los avances, ya que fueron los servidores de la nación quienes ejecutaron el programa, “yo no sé si lo hicieron bien o si lo hicieron mal o si no lo hicieron”.


Los comentarios están cerrados.