JESSICA PILAR PÉREZ / NTR GUADALAJARA
JESSICA PILAR PÉREZ / NTR GUADALAJARA

GUADALAJARA. Ante la campaña negra interna, el delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro Céspedes, negó que esté vendiendo candidaturas como lo acusó un militante de Lagos de Moreno.

Criticó estos comentarios entre ellos mismos porque no deben actuar así y deben honrar sus principios fundamentales de “no traicionar, no robar y no mentir”.

Aclaró que ya detectaron a quién anda diciendo eso en Lagos de Moreno y que no van a permitir que les levanten falsos, incluso que lo van a demandar.

“No vamos a permitir, porque nosotros venimos a ofrecer dos cosas a la militancia de Morena en Jalisco: una, piso parejo, pero segunda que los debates internos, son debates internos, no se vale la campaña negra al interior de Morena, no se vale la guerra sucia, eso lo hace el PRI, eso lo hacen los otros partidos, aquí tenemos que sentar las bases de un trato de respeto entre compañeros, un trato a través del diálogo”, aseveró en su visita a Jalisco.

Narro Céspedes mencionó que no permitirán la calumnia, la difamación y la guerra sucia porque eso significa que esas personas “se están prestando al adversario de fuera, le están haciendo el juego a los enemigos de este proyecto”

Insistió que van a proceder legalmente presentando la denuncia correspondiente para que sirva de ejemplo al resto.

El delegando nacional reconoció que hay muchos inscritos como precandidatos como Puerto Vallarta que tienen 27 y eso les da gusto porque hay mucha participación y eso indica que hay confianza en el proyecto.

Aseguró que la comisión electoral del partido definirá al candidato primero eligiendo a los cuatro o cinco de cada sexo con mayor preferencia electoral y con estos nombres aplican la encuesta que hará la comisión de encuestas del partido, y que deberá estar impedido administrativamente por la Secretaría de la Función Pública o tus derechos políticos.

Ante las críticas de que se volvieron a postular candidatos que perdieron en la elección anterior como Claudia Delgadillo en Guadalajara, Narro Céspedes le dio la palabra y ella se justificó diciendo que “Guadalajara gané y vamos a volver a ganar, no hay duda de que vamos a volver a ganar”.

Narro Céspedes la secundó señalando que hubo fraude en Guadalajara porque el partido en el poder tiene las mismas viejas prácticas del pasado

Informó que ya cuenta con las acreditaciones de los órganos electorales local y federal para ser el representante electoral de Morena.


Los comentarios están cerrados.