MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado la madrugada de este lunes en la comunidad México Nuevo, solo uno resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas, cuando dos hombres que iban a bordo de un vehículo verde fueron agredidos a balazos por dos sujetos.

Los agredidos lograron huir del lugar del ataque y fueron a resguardarse a un domicilio de dicho poblado, donde minutos más tarde las autoridades de seguridad fueron notificadas.

De inmediato los oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron hasta la comunidad donde después de un recorrido por las calles no lograron localizar a los responsables.

Según información de fuentes se seguridad, el lesionado fue atendido por los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes mencionaron que solo tenía dos esquirlas en la espalda y no fue necesario el traslado a una clínica.

Las autoridades de la (FGJE) abrieron una carpeta de investigación para integrar la declaración de los agredidos y seguir con las indagatorias correspondientes.


Los comentarios están cerrados.