JUAN LEVARIO / NTR GUADALAJARA
JUAN LEVARIO / NTR GUADALAJARA

GUADALAJARA. La Fiscalía de Jalisco descartó que el enfrentamiento a balazos de este lunes en la avenida Real Acueducto de Zapopan tenga relación con el asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que se trató de dos bandos en disputa con participación de 10 a 15 sospechosos.

El saldo del enfrentamiento fueron un hombre muerto, perteneciente a un grupo criminal, así como un policía y dos meseros heridos, más una persona plagiada. El fiscal aseguró que desde ayer por la tarde inició un operativo de las fuerzas policiales en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara en busca de las personas involucradas.
Asimismo, confirmó que sujetos armados arrojaron a un hombre muerto baleado afuera de una clínica de El Colli Urbano, en Zapopan, minutos después del tiroteo.

El hombre sin vida era uno de los agresores que participaron en el enfrentamiento armado de la avenida Real Acueducto, dentro del restaurante Los Otates, a las 12:58 horas del lunes.

El comando armado incursionó en el establecimiento y se llevó a la fuerza a uno de los comensales. Había al menos dos grupos de hombres sentados en mesas.

Usuarios de redes sociales lograron captar decenas de videos del hecho.

Fotos: Jorge Alberto Mendoza


Los comentarios están cerrados.