JUAN LEVARIO / NTR GUADALAJARA
JUAN LEVARIO / NTR GUADALAJARA

GUADALAJARA. Un policía con funciones de escolta y dos personas resultaron lesionadas durante el tiroteo de este mediodía en un restaurante de la zona de Real Acueducto, en Zapopan. Los agresores se llevaron a otra víctima.

El enfrentamiento a tiros se registró cuando un grupo de personas armadas acudió al restaurante Los Otates, ubicado sobre avenida Real Acueducto casi esquina con Acueducto, a las 12:58 horas.

Los individuos fueron directamente hacia una persona para llevársela por la fuerza, pero ese comensal estaba acompañado de otras personas armados.

Los dos grupos de personas armadas realizaron detonaciones e hirieron a tres de los comensales en el lugar, una de ellas un policía municipal de Zapopan con funciones de escolta que estaba en su día de descanso e intervino en la situación.

Las personas lesionadas fueron reportadas por los servicios de emergencia en condiciones estables de salud.

En videos difundidos a través de redes sociodigitales, los usuarios captaron desde distintos ángulos el momento en que uno de los grupos se lleva a una persona inconsciente a bordo de una camioneta pickup blanca, para después huir. Ambos grupos escaparon del lugar y no se reportaron detenciones, pese al operativo de distintas corporaciones de seguridad implementado en la zona.

Foto: Jorge Alberto Mendoza


Los comentarios están cerrados.