MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres quedaron sobre un charco de sangre luego de ser blanco de pistoleros que les dispararon para después huir con rumbo desconocido.

El ataque a balazos ocurrió en la lateral de la avenida Enrique Estrada, alrededor de las 14:00 horas a la altura de la colonia Las Américas.

Los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados, quedaron a un lado de una camioneta Chevrolet línea Silverado, color negro, justo donde venden vehículos de procedencia extranjera. Presuntamente eran vendedores de automóviles.

Hasta ese lugar rápidamente llegaron los oficiales de la Policía municipal, Metropolitana y Estatal Preventiva para atender el reporte que llegó al 911.

Seguidos de los oficiales llegaron los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de brindar atención prehospitalaria en el lugar a los dos hombres; sin embargo, se percataron los oficiales que ya no contaban con signos vitales.

El lugar quedó asegurado por los oficiales de la (Metropol), quienes también recibieron apoyo de los agentes de la Policía de Seguridad Vial que se encargaron de cerrar la avenida en ese tramo con rumbo al crucero Jerez-Valparaíso mientras se realizaba el protocolo de investigación.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), se hicieron cargo de levantar los indicios y los cuerpos para llevarlos a ser analizados y puedan ser identificados.


Los comentarios están cerrados.