MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este martes, dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos; se trató de un menor de edad y un joven de entre 20 y 25 años de edad. También se registró una persona herida con proyectiles de arma de fuego en la comunidad Trujillo.

La primera ejecución ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la calle Toltecas de la colonia Azteca, donde sujetos armados llegaron y balearon a un joven, quien luego de los disparos quedó sin vida en la vía pública.

El ahora occiso fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron la muerte.

En ese lugar, vecinos de la colonia antes referida reportaron a las autoridades haber escuchado alrededor de 10 disparos de arma de fuego.

El segundo evento de sangre ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la calle Del Muro de la colonia Obrera.

Ahí fue confirmada la muerte de un menor de edad de 15 años por los paramédicos que arribaron a la escena tras recibir el reporte por parte del 911.

Después de confirmar el deceso del menor, familiares rompieron en llanto al saber que el muchacho estaba muerto.

Extraoficialmente se dijo que había una persona lesionada, quien fue llevada a una clínica para recibir atención médica, pero esto no fue confirmado por las autoridades en materia de seguridad.

Mientras esto ocurría, fuentes oficiales informaron que a un hospital de esta ciudad llegó una persona herida con proyectiles de arma de fuego desde el poblado Trujillo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y quién o quiénes lo lesionaron de bala.

Tampoco se ha informado la identidad de las personas asesinadas.

En donde se registraron los ataques a balazos, policías de Investigación se hicieron cargo de las primeras pesquisas y se integraron las carpetas de indagatorias correspondientes.

Los indicios y los cuerpos fueron levantados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).


Los comentarios están cerrados.