FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Integrantes del Partido Paz para Desarrollar Zacatecas y de Redes Sociales Progresista(RSP), entregaron este lunes las respectivas constancias de los aspirantes a quienes contenderán a la gubernatura del estado.

El candidato único por Paz para Desarrollar Zacatecas es el maestro en ciencias, Flavio Campos Miramontes, y en el caso de RSP es Fernanda Salomé Perera quien abandera el proyecto.

Durante una conferencia de prensa, miembros de Paz para Desarrollar Zacatecas, otorgaron la constancia formal aFlavio Campos Miramontes como candidato único a la gubernatura por Zacatecas.

Esto después de que un segundo aspirante, Daniel Pérez Bautista, declinó a favor de Campos Miramontes para tener un proyecto fuerte y contundente rumbo a las elecciones de este año.

Campos Miramontes resaltó que su intención es entrar a la competencia electoral, “de manera seria, entrar al tercero en discordia, queremos ser la tercera opción porque haycondiciones para que la ciudadanía voltee a ver más de dos, porque somos la expresión que tiene más clara su oferta y su idea de lo que necesita Zacatecas”.

El aspirante a la gubernatura expuso que una de las propuestas es buscar integrar a los jóvenes egresados de las distintas ofertas educativas que hay en el estado a la vida productiva de la entidad, pues el sistema no está diseñado para aprovechar a las nuevas generaciones que normalmente tienen que migrar para establecerse económicamente.

Otra de las propuestas será el apoyo directo al sector agropecuario del estado, pues el sistema de producción de éste es tradicionalista y necesita nuevas políticas públicas relacionadas con la integración de tecnologías”, afirmó.

Por ultimo resaltó que su intención es establecer nuevas formas para establecer la paz en Zacatecas, que tienen que ver con el trabajo en comunidad, por parte de los ciudadanos a quienes les afecta directamente este tema.

Asimismo, en un evento partidista, el presidente de RSP, Fernando González Sánchez, y Dominga Escobar, presidenta de la Comisión de Procesos Internos del partido, hicieronentrega del dictamen de procedencia de la candidatura a la gubernatura por Zacatecas a Fernanda Salomé Perera.

La candidata agradeció a los zacatecanos por demostrar que el estado es incluyente y progresista.


Los comentarios están cerrados.