KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este martes se presentó la campaña Juntos Cuidamos Nuestro Trabajo, la cual es impulsada por la Unidad de Inteligencia contra COVID-19 de la capital y busca capacitar a los trabajadores para que compartan con sus familias las medidas para mitigar el riesgo de contagio de este virus.

Fernando López del Bosque, director general del Consejo Estatal de Desarrollo Económico en Zacatecas, explicó que esta campaña es resultado del trabajo en equipo entre iniciativa privada y gobierno para poder mitigar la pandemia de COVID-19, así como proteger los empleos y la operación de las diversas empresas.

Refirió que para realizarla se estará convocando a alumnos en los últimos semestres de las licenciaturas en psicología, psicopedagogía, pedagogía y comunicación, en donde podrán realizar sus prácticas profesionales o liberar su servicio social.

El periodo de reclutamiento y selección comenzó el 8 de febrero y durará hasta el 14 del mismo mes, para seguir con capacitación del 15 al 20 de febrero.


Los comentarios están cerrados.