STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este viernes, autoridades de la Dirección Regional 02 Federal de la Secretaría de Educación, en conjunto con el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE), hicieron la entrega de una obra que se realizó en la Primaria Emiliano Zapata de la Comunidad Buena Vista de Trujillo, la cual consta de la rehabilitación de cuatro aulas. 

Roberto Flores, Supervisor de Obra del INZACE informó que los trabajos tuvieron una inversión total de 752 mil 688 pesosprovenientes del Programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM BÁSICO) de Gobierno del Estado, mismos que se realizaron en tiempo y forma. 

Por su parte Jaime Beltrán Madrid, Coordinador de Planeación de la Dirección Regional 02 Federal de la Secretaría de Educación, en representación de Elizabeth Vega Ávila, Directora Regional, refirió que esta obra traerá beneficio para 257 alumnos de esta institución, lo que dijo, dignificará el servicio y por consecuente elevará la calidad educativa para esta importante comunidad. 

Finalmente, mencionó que gracias al apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación en Zacatecas, se ha logrado mejorar hasta en un 70 por ciento la infraestructura de las escuelas de esta región, cuestión que subrayó, demuestra el compromiso fehaciente de la actual administración por elevar la calidad educativa. 

 


Los comentarios están cerrados.