STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A través de la Secretaría Técnica del ayuntamiento de Fresnillo, dirigida por Andrés Vázquez Ortega, se llevó a cabo la capacitación sobre Mejora Regulatoria.

El taller se realizó en salón de usos múltiples al interior de la presidencia y fue impartido por Mónica Zárate García, directora del Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. La finalidad es que se ingresen o actualicen los trámites y servicios en el catálogo estatal y que el ayuntamiento cumpla con su obligación de informar los trámites que se realizan a diario.

Vázquez Ortega específico que se busca que el ayuntamiento simplifique los más de 380 trámites que se realizan y que estos contengan un lenguaje claro y preciso para beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Zárate García indicó que, con estas capacitaciones, se pretende que el servidor público pueda ayudar a la ciudadanía a que un trámite no sea largo y complicado, para ello es necesario eliminar las barreras siempre y cuando se cumpla con las normativas que tiene cada área.


Los comentarios están cerrados.