MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 10:30 horas de este jueves sujetos armados dispararon en contra de un policía municipal en la Privada Maravillas, quien resguardaba una vivienda en compañía de varios oficiales; el elemento murió en el hospital.

Al parecer, la vivienda estaba siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos ocurrieron en la colonia Maravillas de esta ciudad, cuando sujetos armados ingresaron a dicha privada para dispararle en varias ocasiones al elemento policial y luego salir huyendo del lugar.

De inmediato, vía radio se solicitó la presencia de la ambulancia quienes acudieron en minutos para atender al lesionado y después llevarlo a una clínica a que recibiera atención médica de urgencia, ya que su estado de salud era grave.

Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar, mientras la Policía de Investigación realizaba la investigación correspondiente.

Fuentes oficiales confirmaron que la persona lesionada corresponde a un elemento de la corporación policial del municipio.

Extraoficialmente se dijo que en la calle Duranguito se aseguró una camioneta que al parecer era tripulada por los presuntos delincuentes, pero hasta el momento no se ha confirmado esta versión.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha dado a conocer el nombre del uniformado que perdió la vida en un hospital mientras recibía atención médica tras un ataque armado.


Los comentarios están cerrados.