REFORMA
REFORMA

El Presidente de Argentina Alberto Fernández recorrió el laboratorio Liomont, donde serán envasadas las vacunas de AstraZeneca contra el Covid-19.

En la visita a las instalaciones ubicadas en el municipio de Ocoyoacac también estuvo presente el Canciller Marcelo Ebrard, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como otros funcionarios federales.

Hace un mes, llegó a México procedente de Argentina la sustancia activa con la que se producirán más de 77 millones de dosis de la vacuna, para su distribución en América Latina, proyecto en el que participó la Fundación Slim.

En el laboratorio, Fernández y Ebrard develaron una placa conmemorativa por la visita, la cual se enmarcó en un operativo de seguridad a cargo de la Guardia Nacional.

Previamente, el mandatario argentino se había reunido con empresarios mexicanos como John Santa María, de Coca-Cola Femsa, y Rafael Pamias, de Bimbo.

Alberto Fernández se reunirá con intelectuales en la Embajada de Argentina y posteriormente cenará con el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo «El Tata» Martino.

César Martínez
Agencia Reforma


Deja un comentario