MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En una de las entradas principales a la Unidad Deportiva Solidaridad, un hombre fue herido con proyectiles de arma de fuego por pistoleros que se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

El reloj marcaba las 14:00 horas cuando un hombre de alrededor de 25 años quien circulaba en una bicicleta fue herido con arma de fuego en la entrada al deportivo que se ubica en la prolongación Manuel M. Ponce de la colonia Francisco Villa.

El joven quedó sobre la banqueta a lado de la bicicleta donde también había un charco de sangre.

Luego de que se escucharan las detonaciones de arma de fuego y se hiciera el reporte al 911, paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos arribaron al lugar en minutos, ya que la base de Bomberos está a una cuadra del espacio deportivo.

Después de que los rescatistas le brindaran los primeros auxilios, el herido de bala fue subido a la ambulancia para llevarlo a un hospital y ser atendido por especialistas médicos.

El lugar quedó custodiado y se realizó un perímetro de seguridad para que los oficiales de la Policía de Investigación realizaran el protocolo de identificación de indicios con el fin de integrarlos a una carpeta de investigación.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, el estado de salud del joven se reporta como grave y por el sigilo de la investigación no se informó la identidad de la persona.


Los comentarios están cerrados.