FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Ulises Mejía Haro, en su calidad de ciudadano, informó que impugnará la decisión del Comité Nacional Electoral (CEN), de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de priorizar la candidatura de la capital al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa, Mejía Haro reprochó que el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, dejó de lado la opinión y el voto de Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena, por lo que esta acción también recaería en violencia política de género.

El funcionario resaltó que por el momento dejará el proceso en manos de la Comisión de Honor y Justicia, sin embargo, no descartó que el proceso llegue a los tribunales electorales para reclamar su derecho a la reelección.

Mejía Haro dejó en claro que no negociará algún otro puesto, como una diputación federal o local, ya que su deber es con los ciudadanos que ejercieron su voto a favor de él.


Nuestros lectores comentan

  1. ¡¡Ah!! ¿Ahora resulta que es de a güevo? Quería ser postulado a gobernador sin tener los méritos. Como no se pudo, Ahora quiere seguir en la joya. Tal vez no sea él quién pretende, sino el papá, que quiere ver critalizados en su hijo los puestos a los que élno pudo acceder.