MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Debido a la falta de pericia y precaución, el conductor de un vehículo sufrió un accidente del que salió ileso, luego de chocar contra una barda perimetral.

El percance vehicular ocurrió la noche de este domingo sobre la avenida Plateros a la altura de el parque industrial, casi llegando al destacamento del 97° Batallón de Infantería.

En ese lugar un joven de 26 años conducía una camioneta de la marca Chevrolet color café cuando perdió el control de su unidad al salir de una de las curvas de la glorieta localizada en ese zona; terminó su camino al chocar contra un poste y la barda de una de las fábricas de ese sitio, además de acabar arriba de la banqueta sobre la lateral de la vialidad.

Testigos presenciales llamaron al 911 para solicitar las unidades de emergencia, así como también a los policías de Seguridad Vial.

En minutos los uniformados llegaron a ese sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y casi, a la par, llegaron los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos quienes atendieron al conductor, sin embargo, el muchacho se negó a ser atendido.

Autoridades de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y se encargaron de llevar el carro a el corralón mientras concluyen sus diligencias.


Los comentarios están cerrados.