MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este lunes, las autoridades de la Policía de Seguridad Vial fueron alertadas por un accidente tipo volcadura que se registró cerca del parque industrial de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la última glorieta sobre la avenida Plateros, cerca del 97° Batallón de Infantería, dirección de sur a norte rumbo al poblado de Plateros.

Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet línea Corsa color café manejado por un hombre que afortunadamente salió ileso luego de la aparatosa volcadura.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos se encargaron de atender al conductor en el lugar; no fue necesario llevarlo a una clínica.

De acuerdo con la información de las autoridades de seguridad presentes, el percance ocurrió debido a el exceso de velocidad al salir de la curva de la glorieta; fue entonces que el vehículo brincó la guarnición de protección y volcó para quedar sobre los matorrales.

La unidad fue remolcada y puesta en las cuatro ruedas para después llevarla a un corralón mientras se concluyen las diligencias correspondientes.


Los comentarios están cerrados.