NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

La plataforma «Soy Taurino» comenzó este miércoles un ciclo de conferencias dedicado a las mujeres del toro, que se llevará a cabo todos los miércoles de marzo, y que contará con la presencia de varias personalidades del medio, siendo el programa el siguiente.

Lunes 8 de marzo. Tema: «Día internacional de la mujer». Participarán: Mafer Torres, presidenta del Consejo de Mujeres TMX; Inma Vilchez, artista; Hilda Tenorio, matadora; Rocío López, primera alguacililla en Las Ventas de Madrid, y Silvia Caramella, doctora en Film and Cultural Studies.

Miércoles 10 de marzo. Tema: «Periodismo, mujer y toros». Participarán las periodistas Ana Lucía Ordoñana, Foro TV Televisa; Ana Mary Miñón, periodista; Marisol Fragoso, periodista; Bernarda Muñoz, periodista; Natalia Pescador, periodista de NTR Toros; Marimar Barrientos, y Ksenia Tiniakova, aficionada influencer.

Miércoles 17 de marzo. Tema: «La mujer en la defensa de la fiesta». Participarán: Fernanda Haro, TMX Zacatecas; Mónica Bay, periodista y TMX Quintana Roo; Petra Kovac, aficionada influencer; Sonia Cristina, TMX Hidalgo; María Ángeles Díaz, Consejo Mujeres TMX, y María Luisa Gaxiola, TMX Ciudad de México.

Miércoles 24 de marzo. Tema: «La mujer en la ganadería». Participarán: Lu Llanos, periodista y TMX Tlaxcala; Pilar Martín, ganadera de Victorino Martín; Laura de Villasante, ganadera de Carranco; Paulina Gordoa, ganadera de Espíritu Santo, y Sofía Martínez, ganadera de Los Encinos.

Para acceder a estas conferencias, hay que descargar la aplicación de «Soy Taurino» y seguir las transmisiones que hará en vivo en las fechas señaladas, a partir de las 19 horas del centro de México.


Nuestros lectores comentan