MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 06:30 de este jueves, el Sistema de Emergencia 911 fue alertado por los pobladores de Noria de Santa Rosa, debido a que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron los uniformados de la ley hasta ese poblado, que queda aproximadamente a 50 kilómetros de esta ciudad. Al momento de llegar observaron que sobre la calle principal había dos hombres heridos por proyectiles de arma de fuego.

La agresión a balazos ocurrió en la vía pública, ya que los cuerpos fueron localizados fuera de su domicilio con varios impactos de arma de fuego. Fuentes cercanas a la investigación, confirmaron que los fallecidos eran padre e hijo de oficio mecánicos.

Posteriormente la zona quedó a cargo de los Policías de Investigación, quienes realizaron las pesquisas y la marcación de los indicios  y pruebas encontradas cerca de la escena del crimen.

De los agresores nada se sabe, ya que luego de que accionaran sus armas, salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para practicarles la necropsia de ley y también se llevaron las evidencias para que fueran analizadas y que las autoridades abran una carpeta de investigaciones por el doble homicidio.


Los comentarios están cerrados.