STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Aptiv compañía tecnológica global realizó la donación de sillas de ruedas, muletas y andadores en beneficio de 211 personas vulnerables del municipio de Fresnillo.

El donativo tuvo una inversión de 344 mil 079 pesos y fue posible gracias a la generosidad de los empleados de la planta Fresnillo I, quienes cada semana donan en promedio 3.57 pesos al Fondo Unido o United Way, una organización de participación voluntaria y aplicación efectiva de recursos para la comunidad llevando la ayuda a los lugares y personas vulnerables.

En total, Aptiv donó:

● 41 andadores de aluminio
● 131 sillas de ruedas
● 39 juegos de muletas

Estos auxiliares de movilidad fueron entregados al DIF Fresnillo en beneficio de 211 personas vulnerables del municipio.

“Nuestro compromiso con la responsabilidad social va más allá de nuestros productos de soluciones seguras, ecológicas y conectadas, comienza con lo que impulsa nuestro negocio: nuestra gente. Su pasión por hacer siempre lo correcto, de la manera correcta, se extiende más allá de su trabajo, ya que participan activamente en nuestros esfuerzos de sustentabilidad y desarrollo comunitario”, afirma Arturo Álvarez, presidente de Aptiv en Latinoamérica.

Cabe señalar que, en el estado de Zacatecas Aptiv cuenta con 5 plantas que generan más de 13 mil empleos.


Los comentarios están cerrados.