MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En el poblado de la fe y los milagros, un hombre de 31 años fue asesinado con proyectiles de arma de fuego ante la mirada de comerciantes y personas que caminaban por una de las calles de esa comunidad religiosa.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportados al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 17:00 horas de este sábado por los mismos vecinos que salieron huyendo del lugar luego de escuchar los estruendos y de ver a una persona ensangrentada en la calle.

Tras el reporte realizado, las autoridades de seguridad y de primeros auxilios se trasladaron hasta ese sitio que queda a cinco kilómetros al norte de esta ciudad, donde concretamente en la calle Hombres Ilustres, yacía una persona lesionada de bala.

Los paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC) le brindaron la atención pre hospitalaria al hombre que se dijo que respondía al nombre de José “N” de 31 años; sin embargo, se informó que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación de la muerte, el lugar fue asegurado por los oficiales municipales y uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar para responder al reporte.

A dicha comunidad también arribaron efectivos del 97 Batallón de Infantería y uniformados de la Guardia Nacional.

La zona quedó a cargo de los Policías de Investigación quienes realizaron las pesquisas de lo ocurrido y finalmente se trasladó el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para practicarle la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.