STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. El Presidente municipal, Miguel Varela Pinedo pidió licencia a su cargo como alcalde para contender en la próxima elección como candidato de la Coalición Va por México, a una diputación federal por el distrito 2.

Esta tarde, en las instalaciones de la Casa de Cultura Francisco Quezada recinto oficial habilitado, se realizó la LXXVI Sesión de Cabildo de Carácter Extraordinaria y Pública, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Varela Pinedo y el regidor Miguel Ángel Romo solicitaron licencia del cargo.

Miguel Varela Pinedo se desempeñó como alcalde de Tlaltenango durante los periodos 2016-2018 y logró su reelección para el mandato  2018-2021.

Además agradeció a los ciudadanos de Tlaltenango el apoyo y la confianza que le dieron durante el tiempo que estuvo al frente del municipio, tiempo durante el cual el municipio ha cambiado para bien.

Miguel Varela Pinedo es el Presidente Municipal más joven que ha tenido Tlaltenango.

 

Tlaltenango tiene 25 barrios y 58 comunidades

Miguel Varela Pinedo es un experto en gestión pública, durante su mandato Tlaltenango ha logrado disminuir su tasa de pobreza alimentaria, de acuerdo con información oficial del Gobierno de Zacatecas.

En la sesión de Cabildo se les tomó protesta a los suplentes correspondientes, José Flavio González Castrillón y Antonio Álamo Magallanes.


Los comentarios están cerrados.