LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Minutos antes de las 21:00 horas de este domingo 3 hombres fueron agredidos a disparos al interior de un domicilio del fraccionamiento Real de San Gabriel, dos de ellos murieron en el lugar.

El ataque ocurrió en la calle Constantito 1 al interior de un domicilio particular casi esquina con la avenida principal de dicho fraccionamiento, fueron personas armadas quienes irrumpieron en la vivienda y dispararon en contra de los tres hombres causando la muerte casi de inmediato de dos de ellos.

Fueron vecinos y testigos presenciales quienes alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato Policía Preventiva del municipio se movilizó hasta el lugar del atentado, minutos después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civi (PC), quienes confirmaron la falta de signos vitales de dos de los hombres.

El tercer hombre agredido fue llevado a un hospital por los paramédicos de la coordinación estatal de protección civil, su estado de salud fue reportado de gravedad.

En el lugar también fueron atendidas dos mujeres una de ellas habría presenciado todo el ataque por lo que presento una crisis nerviosa, la otra mujer familiar de una de las victimas sufrió un desmayo el cual fue atendido por los paramédicos de PC municipal.

El lugar quedo acordonado y resguardado además se puso a disposición de policía de investigación quienes iniciaron una carpeta de investigación en conjunto de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) mismos que procesaron la escena y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.


Los comentarios están cerrados.