ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El ex gobernador, Miguel Alonso Reyes, confirmó estar adscrito en la lista de diputación federal plurinominal para participar en el proceso electoral, o en el cargo que le asigne el partido, «puede ser en Zacatecas o en otros estados».

Durante la toma de protesta de la candidata a gobernadora, Claudia Anaya Mota, el ahora secretario adjunto en la presidencia del partido, precisó estar adscrito a la diputación en la Segunda Circunscripción lugar 10, que comprende ocho entidades de la república, entre ellas Zacatecas.

«Vamos a ver qué tareas me asignan, lo que sea, estaré a la orden y buscando que le vaya bien a la entidad», declaró.


Nuestros lectores comentan

  1. Si tuvieras verguenza no aceptarias una diputacion,rata regresa lo que le robastes al pueblo de Zacatecasy las gaciendas que te robastes pinche sinverguenza descarado

  2. Brígido Martínez Alvarado

    ¿ Que no pensarán los jerarcas priístas, tanto estatales como nacionales, que la inclusión de Miguel Alonso Reyes, como diputado federal plurinominal, desprestigia al partido y provoca malestar en las bases del pri, por tener un prestigo muy deteriorado por el saqueo de las arcas estatales y actos de corrupción en todo su gobierno ? ¿ O sólo buscan dotarlo de fuero, para que siga eludiendo la acción de la justicia ?