LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Minutos antes de las 14 horas de este lunes un hombre fue asesinado en presencia de sus familiares sobre la avenida México, a la altura del fraccionamiento FOVISSSTE.

Fue en la esquina de la calle Estaño con la avenida mencionada en donde se encontraba Julio, de 47 años de edad, en las inmediaciones de su negocio, hasta donde arribaron sujetos armados, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones, dejándolo tendido sobre la circulación vehicular.

De inmediato fueron alertadas las autoridades por los  testigos presenciales, que también solicitaron ayuda de paramédicos, quienes igualmente se movilizaron desde la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC); sin embargo, cuando llegaron Julio ya no tenía signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana blanca y el lugar desalojado para ser puesto a disposición de la Policía de Investigación.

El área acordonada quedó a resguardo de la Policía Municipal junto a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Por su parte, los paramédicos de PC también atendieron la crisis nerviosa de quienes atestiguaron el homicidio.

El cuerpo de Julio fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que asimismo realizó el levantamiento de la evidencia balística del lugar.


Nuestros lectores comentan

  1. Dios santo, no es posible, Dios Padre guarde su vida, su alma y su Espíritu, en el nombre de nuestro señor Jesus