LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La tarde de este lunes se registró un accidente vehicular tipo choque por alcance entre una camioneta y un vehículo compacto sobre el bulevar metropolitano.

Fue a la altura de la colonia Tres Cruces, en dirección de Zacatecas a Guadalupe, donde el conductor del compacto tipo Chevy, quien circulaba sobre los carriles laterales, determinó hacer una maniobra ilegal y se brincó el camellón para incorporarse a la circulación del carril de baja velocidad, sin embargo, no se percató que estaba próximo a él una camioneta gris la cual no lo pudo esquivar y lo impactó por un lado.

La camioneta quedó montada con las llantas traseras sobre el camellón central mientras que el compacto quedó impactado de frente y obstruyendo el carril de extrema izquierda.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron a la mujer acompañante del Chevy, quien resultó con golpes leves, mientras tanto la camioneta involucrada se fue del lugar.

Policía de Seguridad Vial quedó a resguardo del compacto colisionado hasta que el propietario cumpla con el pago de la infracción cometida.


Los comentarios están cerrados.