MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) fueron alertados sobre el incendio de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

El incendio fue reportado al Sistema de Emergencia 911 por testigos presenciales alrededor de las 04:00 horas de este lunes en la calle Sulfato de la colonia Centro.

De inmediato los apagafuego se prepararon para trasladarse a bordo de sus unidades y del carro bomba para disponerse a realizar las maniobras necesarias y sofocar el fuego que amenazaba con consumir toda la unidad de motor.

La camioneta siniestrada fue de la marca Chevrolet línea Blazer color blanco.

El lugar fue custodiado y acordonado por las autoridades de la Policía Municipal quienes también arribaron a la par de los bomberos para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar la zona.

En el sitio de los hechos se localizó al propietario de 50 años, quien dijo desconocer cómo se inició el fuego en su vehículo.

Luego de varios minutos de rociar agua a la unidad, los bomberos lograron apagar el fuego y comenzaron con el recuento de los daños.

Al lugar también acudieron cuatro unidades del 97 Batallón de Infantería, además de unidades municipales para atender el reporte.


Los comentarios están cerrados.