STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Aptiv Zacatecas II realizó este jueves la donación de una ambulancia 2021 tipo Europa II N-19 a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas.

El vehículo de emergencias Peugeot Manager 2021 tiene un valor de 904 mil 800 pesos, monto que se recabó a través de las donaciones que más de 2 mil 200 colaboradores hacen semanalmente a través de Fondo Unido.

Francisco Aguilar, gerente de la planta Aptiv Zacatecas II, y Martín Coronado, representante del sindicato de empleados, hicieron entrega de la ambulancia al secretario de Economía del estado, Carlos Fernando Bárcenas Pous, y al titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juan Antonio Caldera.

La ambulancia de último modelo está equipada con sistema eléctrico de emergencia, sistema de alerta silenciosa, sistema central de oxigenoterapia, aire acondicionado en cabina de conducción y área de atención médica, cuenta con equipo pre hospitalario como carro camilla nacional, kit para la inmovilización del paciente y equipos de diagnóstico y protección

“Sabemos que desde el 2020 vivimos tiempos difíciles, y ahora en el 2021 siguen los grandes desafíos, pues seguimos viendo un impacto fuerte en nuestras vidas debido a la pandemia y sobre todo en la economía mundial. Por esto estamos muy orgullosos, que a pesar de todo lo que estamos viviendo hemos logrado las metas que nos propusimos. Todos aquí en Aptiv Zacatecas II lo hicimos posible. Cada peso suma, suma a nuestro compromiso de apoyar a nuestras comunidades, a nuestras familias”, dijo Francisco Aguilar, gerente de la planta Aptiv Zacatecas II al hacer entrega de las llaves de la ambulancia.


Los comentarios están cerrados.