STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto, afirmó que las conductas del turista cambian y busca hacer cosas diferentes como experiencias personalizadas, donde le garanticen la salud a los integrantes de su familia y acompañantes, frente a la nueva normalidad.

Al concluir el segundo día de actividades del Pacto por el Turismo, integrado por los estados de la región centro-occidente, el acuerdo fue trabajar de manera conjunta y participar en los eventos turísticos de este 2021.

El funcionario estatal habló de unificar indicadores que sirvan a los estados Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas para el monitoreo de quienes llegan a esta región y conocer sus nuevas conductas y las tendencias.

Para ello, buscan profesionalizar el servicio que ofrecen los guías de turistas de cada uno de los destinos que integran el pacto, de acuerdo a las necesidades de los visitantes.

Destacó que la región centro busca posicionar sus 34 pueblos mágicos, los cuales, representan el 24 por ciento del total de los municipios con esta denominación en México.


Los comentarios están cerrados.