MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este viernes, en sesión de Cabildo se integró la Comisión de Entrega-Recepción, conformada por funcionarios de primer nivel y regidores del ayuntamiento de Fresnillo.

Formarán parte de la Comisión el alcalde suplente de Fresnillo –quien hasta el momento no ha sido designado por la LXIII Legislatura–, la síndica municipal suplente, Aurora del Rocío Ávila Román, así como los regidores por parte de las fracciones de la coalición de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), que serán representados por Enrique Soto Pacheco y Carlos Eduardo Ávila González, respectivamente.

También participará la regidora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marisela Orozco Abad, la regidora por la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Areli Yamilet Rodríguez Poblano, y de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nancy Grisette Solís Dávila.

Los servidores públicos de primer nivel nombrados fueron Juan Manuel Loera López, secretario de gobierno, la contadora Silvia Hernández Márquez, por parte del departamento de Tesorería y Finanzas, y el contralor municipal José Edmundo Guerrero Hernández, quien además será el coordinador técnico de la Comisión de Entrega.

Todos ellos participarán en una mesa de trabajo para revisar cada una de las acciones que se emprendieron durante la gestión del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, lo cual fue solicitado por la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Esta comisión fue avalada por más de 13 regidores. Solamente dos regidores faltaron a la reunión: Nancy Grisette Solís Dávila y Heriberto Flores Sánchez.


Los comentarios están cerrados.