STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

VILLA DE COS. La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en un trabajo coordinado rescató a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

En este mismo operativo se localizó y destruyó un campamento empleado por la Delincuencia Organizada, el cual ante la presencia policial, fue abandonado.

Durante las acciones operativas y de inteligencia que se desarrollan en esa región del Estado, a efecto de prevenir delitos y hacer frente a quienes infringen la ley, el personal de la PEP y CONASE, lograron ubicar en la comunidad de Guadalupe de los corrientes, en Villa de Cos a dos personas del sexo masculino.

Una vez a salvo, los dos hombres refirieron que los habían privado de su libertad desde el mes de enero, por lo que fueron trasladados a recibir la atención correspondiente, reportándose en buen estado de salud.

En este sitio se localizó, por sus características y hallazgos, un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la presencia de las corporaciones policiales.

Por lo que sé procedió a desmantelar y destruir dicho asentamiento, así como poner a salvo y brindar la atención requerida a los dos masculinos rescatados.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la ley y dañan el orden público, así mismo hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.


Los comentarios están cerrados.