STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. El gobierno de Alejandro Tello ha rescatado cerca de 100 espacios públicos en distintos municipios zacatecanos que han impactado positivamente a más de 75 mil 451 jóvenes, al brindarles la oportunidad de realizar en ellos actividades deportivas y recreativas.

Aarón Isidro López Lechuga, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), informó que lo anterior fue posible a través del programa Rescate de Espacio Joven, con una inversión superior a 6.5 millones de pesos.

El rescate y rehabilitación de espacios para fomentar el sano desarrollo de la juventud en todos los municipios continúa, dijo el funcionario al entregar formalmente la rehabilitación de un gimnasio en Juan Aldama, que se equipó en conjunto con el ayuntamiento.

La inversión fue de 113 mil 273 pesos para adquirir y colocar distintos aparatos para realizar ejercicio, y limpiar el lugar. Asimismo, gracias a la inversión conjunta, de 103 mil 706 pesos, también construyeron un kiosco de usos múltiples.

Dichas obras beneficiarán a la población de esta zona del estado, la cual, podrá hacer uso de ellas una vez que las condiciones por la pandemia actual lo permitan.


Los comentarios están cerrados.