STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este jueves, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en coordinación con la empresa APTIV 1, realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

El secretario de gobierno, Juan Manuel Loera López, señaló que existe una gran coordinación con la empresa Aptiv y gracias a que los trabajadores realizan una aportación voluntaria semanalmente, esto hace que se pueda apoyar a las personas que más lo necesitan, en esta ocasión, a personas con alguna discapacidad motriz.

En el evento se entregaron cinco sillas de ruedas y dos andadores, además de un par de muletas.

Por su parte Jonathan Guzmán González, encargado de la Dirección de DIF, agradeció a todos los empleados de Aptiv por estas acciones que emprenden y a la empresa por su aniversario número 29 en El Mineral y ser socialmente responsable.

María de Lourdes Almaraz, gerente de Recursos Humanos, e Ismael Valdemar Nava, secretario de Finanzas del sindicato de Aptiv, mencionaron que su aportación es tan sólo un granito de arena en espera que los fresnillenses que necesiten un aparato funcional se vean beneficiados.

 


Nuestros lectores comentan