STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Con el compromiso de mantener limpios los espacios públicos del municipio de Guadalupe, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza en el arroyo conocido como ‘Los Lobos’ en el fraccionamiento de Villas de Guadalupe.

Esto, con el fin de prevenir la situación que se vive en el lugar durante la temporada de lluvias, donde la acumulación de tierra, escombro y basura, ocasiona inundaciones por la ausencia de drenaje pluvial que ayude a desembocar el agua.

En el lugar se realizaron labores de limpieza, deshierbe y retiro de, aproximadamente, 2 toneladas de escombro y basura acumulada, continúa el llamado a los vecinos para que mantengan la zona limpia y despejada.

El alcalde César González Navarro pidió hacer conciencia para trabajar en equipo y mantener nuestra ciudad más limpia y bonita.

Permanentemente, el ayuntamiento de Guadalupe promueve y supervisa y da mantenimiento en áreas verdes, calles, avenidas, camellones, carreteras, vialidades y arroyos del municipio.


Los comentarios están cerrados.