MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. De varios disparos de arma de fuego un hombre que se dedicaba a la venta de tacos fue asesinado dentro de su negocio la noche de este viernes.

Los disparos fueron reportados al número de emergencia alrededor de las 20:00 horas por los testigos presenciales del ataque a balazos que se registró sobre la calle Jardinera de la colonia Balcones de esta ciudad.

De inmediato y hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), acompañados de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron salvarle la vida y llevarlo a un hospital.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y de sus recursos, el cuerpo del hombre sucumbió ante las heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego y su cuerpo fue tapado con una sábana blanca.

Tras la confirmación de la muerte la calle fue acordonada y asegurado el perímetro por las autoridades policiales y se dio aviso a el personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los policías se encargaron de marcar los indicios balísticos que se localizaron dentro del local de comida junto al cuerpo; además, de identificar al ahora occiso quien respondía en vida al nombre de Salvador alias «El Chilango».

Sobre este ataque a balazos no se informó de la detención de los presuntos responsables ya que se dieron a la fuga del lugar para perderse entre las calles.

Finalmente el cadáver fue llevado a el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para proceder conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.