STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este domingo, la carretera estatal que comunica las comunidades Colonia Montemariana y 6 de enero se tiñió de sangre con la muerte de una pequeñita de tan sólo cinco años.

La niña viajaba en compañía de su familia a bordo de una camioneta roja tipo Blaizer, la cual quedó destrozada después de que se salió de la cinta asfáltica para luego volcarse. Hasta el momento se ignora cuántos integrantes de la familia resultaron lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron policías viales, así como paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) quiénes intentaron ayudar a la pequeña; lamentablemente, fue demasiado tarde.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emprendieron las primeras investigaciones sobre este lamentable suceso. El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron los factores principales en este fatal accidente.

Hasta el momento las autoridades no han querido revelar el o los nombres de los afectados, ni el lugar de su procedencia.

Los campesinos de las comunidades cercanas al lugar acudieron para verificar que no eran sus familiares, todos querían ayudar a rescatar a la pequeña, pero las autoridades competentes les impidieron el paso.


Los comentarios están cerrados.