FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Claudia Anaya Mota candidata a la gubernatura por la alianza Va por Zacatecas (PRI-PRD-PAN), aseguró que se encuentra lista para seguir trabajando de la mano de la gente, apoyando y gestionando, ya que no es indiferente a las necesidades de los zacatecanos.

En un evento realizado en Guadalupe, donde acompañó al candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Oswaldo Ávila Tiscareño, enfatizó que es una mujer que se ha forjado en el trabajo «yo al igual que ustedes, todo el lugar que he tenido lo he logrado con trabajo, echándole ganas, con cariño por esta tierra, con cariño por sus familias, porque no nos podemos dar el lujo de no salir a trabajar».

Anaya Mota resaltó que tanto ella como su equipo de trabajo no se pueden dar ningún tipo de lujos siendo que Zacatecas requiere de gente trabajadora, ya que se encuentra en medio de una pandemia que ha dejado como resultado una severa crisis en la entidad.

«Hay crisis en prácticamente todos los sectores y cuando hay crisis hay que trabajar el doble. Por eso yo me comprometo a trabajar por ustedes, yo me comprometo a cuando sea gobernadora, Zacatecas será la tierra de la certidumbre para la inversión».

La candidata resaltó que esta será una de sus principales tareas, realzar a la entidad para atraer nuevas empresas, pues con cada empresa que se instala en la entidad también se establece una cadena de productos y servicios.

 

Instalación de casa de campaña

Anterior a este evento, Anaya Mota inauguró su casa de campaña ubicada en el centro de la capital, con el fin de abrir un espacio para escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Destacó que esta casa de campaña se establece como parte del fortalecimiento de su proyecto por la inclusión.

 

Arranca Oswaldo Ávila

Durante el evento en Villas de Guadalupe, también inició sus actividades el candidato a la presidencia municipal de ese municipio Oswaldo Ávila Tiscareño.

En su primer mensaje como formal candidato, aseguró que su trabajo se enfocará a quitar del municipio a las empresas privadas de recolección de basura, así como a reactivar el proyecto turístico del Cerro de San Simón que por años ha estado en pausa.

Otra de las banderas de su inicio de campaña fue que si gana la elección, regresarán las becas, apoyos al campo, así como los apoyos de beneficio social para las madres solteras.


Los comentarios están cerrados.