STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  Zacatecas la Capital Americana de la Cultura 2021 se prepara para ser sede del Día Mundial de la Industria de Reuniones (Global Meetings Industry Day); además, en el marco de esta celebración se inaugurará el museo de Turismo de Reuniones, el primero de su tipo en México.

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que año con año se conmemora en la Ciudad de México, en este mes, el Día Mundial de la Industria de Reuniones, que reúne a líderes de este segmento para mostrar su impacto en la economía mundial y, por primera vez, se celebrará y transmitirá en línea desde Zacatecas, el 8 de abril.

Esperan la participación de quienes forman parte de la industria de reuniones en el ámbito nacional, así como presidentes y líderes de opinión de asociaciones y empresas dedicadas a este segmento turístico.

Como parte de esta celebración, inaugurarán el museo de Turismo de Reuniones, en las instalaciones del Palacio de Convenciones de Zacatecas, el cual surge para reconocer el trabajo hecho en México en dicha especialidad, el esfuerzo de muchos de sus líderes y contar su historia de crecimiento.

En este contexto, el 7 y 8 de abril del presente año habrá una serie de actividades que darán a conocer a raves de las redes sociales de la Secturz, facebook ZacatecasSectur y twitter @ZacatecasSectur.


Los comentarios están cerrados.