CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Trabajadores del Hospital General de Jerez amenazaron con tomar, este lunes, las instalaciones a manera de protesta, debido a que continúan con el problema de que nadie les hace caso para poner la vacuna al personal administrativo, vigilantes e intendentes.

Los inconformes iniciaron la nueva manifestación desde el viernes, cuando colocaron mantas en la fachada del edificio para expresar su inconformidad, pues dijeron seguir sin ser escuchados, “y esto debe tener una respuesta”.

De no ser atendidos, este lunes tomarán las instalaciones, aunque “sin afectación alguna, sólo en forma de protesta”. Cabe mencionar que los trabajadores se manifestaron por última vez el 25 de marzo.

Una de las personas inconformes con las autoridades, que se han negado a escuchar la petición de vacunar a todo el personal que labora en el nosocomio, informó que este viernes por la tarde colocaron lonas en las que reza, “vacuna Covid, esperanza y oportunidad de vida para todos” y luego advierten que trabajarán bajo protesta.

Sin embargo, alertaron en que, de seguir con lo mismo este lunes, tomarán las instalaciones, salvo que los compañeros dispongan otra cosa, pero “si para el miércoles no tenemos respuesta por parte de la autoridad, se tomará la manera de trabajar guardias mínimas, ¡ya basta de ser ignorados!”, dijeron.


Los comentarios están cerrados.