STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Como parte de la agenda legislativa que la candidata del Partido del Trabajo a diputada por el IV distrito de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, realizará al llegar al Congreso es consolidar una agenda legislativa encaminada a incrementar el presupuesto del Poder Ejecutivo que vaya focalizado y en especial atención a niñas, adolescentes y mujeres.

Ana Luisa del Muro, se comprometió ante mujeres guadalupenses, para evitar recortes presupuestales a instancias dedicadas al fortalecimiento de la igualdad y eliminación de violencia de género. “La Constitución establece la igualdad entre hombre y mujeres, por ello es indispensable pelear presupuesto para fortalecer programas y acciones a favor de las mujeres. Mi participación como Diputada será defender el presupuesto a través de mesas de trabajo con las dependencias e instancias involucradas, así como sociedad civil, para focalizar y atender las verdaderas
necesidades de las guadalupenses”.

Ana Luisa del Muro, se comprometió a realizar un análisis detallado de los programas existentes y fortalecerlos a través de la aprobación de recursos económicos. “El trabajo lo haré de la mano de especialistas, autoridades y mujeres que me brinden su confianza; lograré un trabajo legislativo incluyente y con perspectiva de género para que ninguna niña, adolescente y mujer viva violencia y así fortalecer la igualdad.

“Hoy más que nunca, las mujeres debemos ser partícipes de la política, involucrarnos y aportar ideas y soluciones porque el cambio de hacer política incluyente y libre de violencia, ya nadie lo detiene.”


Los comentarios están cerrados.